Northmark: Hour of the Wolf icon

Northmark: Hour of the Wolf

para Mac

Combates con cartas y rol en un mundo de fantasía

vota
0

847

0

Puntúa esta App

Northmark: Hour of the Wolf es un juego de rol por turnos, en el que el jugador tendrá que crear su personaje eligiendo entre diferentes clases y razas (aunque vienen predefinidas), para embarcarse en una aventura de intrigas, asesinatos y combates a vida o muerte.

La historia es uno de los elementos que más peso tienen en Northmark: Hour of the Wolf, y no solo nos contará una aventura interesante que comienza con el asesinato del rey, sino que nos hará viajar por un mundo interesante, variado y lleno de matices.

Aunque la historia de Northmark elemento importante, donde la mayoría de jugadores encontrarán su principal motivación para seguir jugando y no dejarlo es en el sistema de combate por turnos, basado en cartas y con una gran profundidad. Su gran acierto, además, es que consigue ofrecer una mecánica ni demasiado compleja ni demasiado simple, que logran desmarcarse de las de juegos como Magic: The Gathering o Spectromancer.

A nuestra disposición tendremos la friolera de 180 cartas distintas entre criaturas, personajes, ataques, modificadores de defensa, pociones de curación, magias y un largo etcétera. Todas ellas aprenderemos a usarlas durante los primeros quince minutos, cuando un tutorial nos pondrá al día de sus efectos.

Northmark: Hour of the Wolf es un excelente juego de rol con cartas, que si bien no gustará a todos por su estilo pausado, seguro que encanta a los aficionados a un género que se prodiga poco. Especialmente en Mac.
Uptodown X