Northmark: Hour of the Wolf icon

Northmark: Hour of the Wolf

El mejor rol por turnos con cartas en tu ordenador

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Northmark: Hour of the Wolf es un juego de rol con sistema de combate basado en cartas, en el que el jugador tendrá que crear su personaje eligiendo entre diferentes clases y razas (aunque vienen predefinidas), para embarcarse en una aventura de intrigas, asesinatos y combates en la arena.

La historia es uno de los elementos más interesantes de Northmark: Hour of the Wolf, y no solo nos contará una aventura interesante que comienza con el asesinato del rey de la región, sino que nos hará viajar por un mundo interesante, variado y lleno de matices.

Pese a que la historia es un elemento importante, donde la mayoría de jugadores encontrarán su principal motivación para seguir jugando es en el sistema de combate por turnos, basado en cartas y con una gran profundidad. Su gran acierto, además, es que consigue ofrecer una mecánica ni demasiado compleja ni demasiado simple, que logran desmarcarse de las de juegos como Magic: The Gathering o Spectromancer.

El jugador tendrá a su disposición casi 180 cartas distintas entre criaturas, personajes, ataques, modificadores de defensa, pociones de curación, magias y un largo etcétera. Todas ellas aprenderá a usarlas durante los primeros quince minutos de juego, cuando un tutorial muy sencillo le pondrá al día de sus efectos.

Northmark: Hour of the Wolf es un juego de rol con un sistema de combate por turnos llena de calidad. Su tono pausado quizás no sea para todos los gustos, pero tanto su estética, como su ambientación, historia y posibilidades, hacen de este título una auténtica joya para los amantes del género.
Uptodown X